Oeanc

LA CRIPTOCURRENCIA PARA PAGOS

¿Que es?

Oeanc es una moneda de Internet de igual a igual que permite realizar pagos inmediatos y de costo casi nulo a cualquier persona en el mundo.

Generic placeholder image

Comunidad

Encuentre apoyo en un número creciente de comunidades de Oeanc.

Generic placeholder image

Recursos

Oeanc se puede encontrar a través de Internet, el código fuente de Oeanc Core y los proyectos relacionados están disponibles en GitHub.

Generic placeholder image

Software de código abierto

Oeanc se lanza en un proceso transparente que permite la verificación independiente de los binarios y su correspondiente código fuente.

Generic placeholder image

Blockchain

El blockchain de Oeanc es capaz de manejar un mayor volumen de transacciones que su contraparte, Bitcoin.

Generic placeholder image

Cifrado de billetera

El cifrado de Wallet le permite proteger su billetera, para que pueda ver las transacciones y el saldo de su cuenta, pero se le solicita que ingrese su contraseña antes de gastar Oeanc.

Generic placeholder image

Recompensa minera

A los mineros se les adjudica actualmente 47,5 nuevos Oeacn por bloque, una cantidad que se reduce a la mitad aproximadamente cada 10 años.

Oeanc is secure

Oeanc es una criptomoneda descentralizada, lo que significa que es efectivo digital seguro operado por una red de usuarios. Las transacciones se confirman mediante consenso distribuido y luego se registran inmutablemente en la cadena de bloques. No es necesario confiar en terceros para mantener su Oeanc a salvo.

Oeanc is private

Oeanc utiliza firmas de anillo, transacciones confidenciales de anillo y direcciones sigilosas para ocultar los orígenes, cantidades y destinos de todas las transacciones. Oeanc ofrece todos los beneficios de una criptomoneda descentralizada, sin ninguna de las concesiones de privacidad típicas.

Oeanc es imposible de rastrear

El envío y la recepción de direcciones, así como los importes tramitados, están ofuscados por defecto. Las transacciones en el blockchain de Oeanc no se pueden vincular a un usuario en particular ni a una identidad del mundo real.

Equipo creativo

Walter

Fundador de Oeanc, Walter es matemático, químico y estudioso de la tecnología blockchain. Walt estudió matemáticas, filosofía y medicina en la Universidad de Leiden en los Países Bajos.

Amitabh

Judío, ex consultor de la familia Rothschild, un especulador sin límites, autor de un millón de bestsellers en inversiones financieras globales.

Hrithik

Chad ha pasado los últimos 30 años de su vida en alguna forma de comunicación creativa como orador, músico, productor y diseñador.

Anil

Entusiastas de Crypto desde 2016 y nunca han mirado hacia atrás desde entonces. Soy un amante de la marca de diseñador desde su nacimiento. ¡Oeanc desde finales de 2017 y cambiará el sector de la privacidad de cifrado para siempre!

Ventaja

Alta eficiencia

Los juegos de herramientas de Graphene permiten la confirmación rápida de las transacciones a la velocidad promedio de segundos y el procesamiento eficiente de las transacciones.

Elasticidad

Conveniente desarrollo de plug-ins y acceso de terceros.

Ligero

Los usuarios finales pueden acceder a Oeanc directamente sin descargar toda la información de blockchain.

conveniencia

Las variedades compatibles de dispositivo incluyen web, aplicación, PC, etc.

Contáctenos